Home Dr. Lopez Vargas La Clínica Cirugía Plástica Medicina Estética Prensa Contacto
-
 
 
 

ESTIRAMIENTO FACIAL CON HILOS TENSORES

El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional.

El estiramiento con hilos tensores en general no sólo produce resultados notables casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más intensivos, sino que sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones tradicionales.

Se utilizan hilos tensores transparentes para minimizar aún más cualquier rastro de la cirugía.

Diseñado para ser menos invasivo, puede reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa que el método convencional.

Un estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y menos invasiva que los estiramientos faciales tradicionales, diseñada para las personas que experimentan los primeros signos de la edad, como la piel algo floja en la cara.

Este innovador procedimiento de estiramiento facial puede realizarse en apenas una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia. Durante un estiramiento facial con hilos tensores, el cirujano estético inserta delgados hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica.

Estos hilos se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara. Casi de inmediato, las zonas tratadas se elevarán suavemente, lo que eliminará la piel floja y permitirá que los pacientes tengan un aspecto rejuvenecido.

Como el paciente suele estar totalmente consciente durante el procedimiento, puede aprobar los resultados del estiramiento con hilos tensores mientras el cirujano trabaja. Los nudos de los hilos después se ocultan dentro de la misma piel, y las cicatrices son prácticamente invisibles

 
 
Video - Cirugia Mamaria
 
-
NUESTROS TRATAMIENTOS cirugia estetica celulitis varices depilacion laser lipoescultura

Av. Callao 1777 Planta Baja, Recoleta (5411) 4813 6840 / 4815 5292 - Buenos Aires - Argentina
Libertad 6, Parana Centro 54343 422-2700/ 4316432 - Entre Rios - Argentina
Alameda Lorena 800 Jardins 5511 3457-0670 - Sao Paulo - Brasil