Cirugía de Pómulos

Este procedimiento aumenta el volumen de los pómulos mediante la utilización de un implante.
Se logra armonizar la relación de los volúmenes entre los pómulos y la nariz.

La cicatríz queda adentro de la boca, por lo tanto es imperceptible. La cirugía del aumento con implante, si el paciente está a gusto, es definitiva.pero reversible en caso de que desee tener el aspecto anterior.

Hay una manera también más moderna y que no necesita cirugía. Es totalmente ambulatoria, es decir, se realiza en consultorio. Hoy se puede realzar los pómulos inyectando Ácido Hialurónico de alta densidad. Este procedimiento no tiene contraindicaciones, es seguro y dura aproximadamente 2 años y medio.

Tanto el Implante, como el ácido Hialurónico son procedimientos habituales, sencillos, indoloros. La diferencia es en si uno desea que sea definitivo o no..

Se puede realizar el relleno de pómulos. Éste procedimiento se realiza utilizando grasa del propio paciente de otras partes de su cuerpo. Este procedimiento no produce rechazo de ninguna manera, pero con el tiempo puede mermar en un 20 o 30%.

El relleno con Implantes se realiza en quirófano. La duración del procedimiento es de una hora, se realiza con anestesia local más sedación y es ambulatorio. Sólo se quedará internado aproximadamente unas 4 horas.


top