Intensificación del Punto G

El Punto G es una área delimitada a pocos centímetros del introit en la pared anterior de la vagina la cual al ser estimulada produce orgasmos de diferente intensidad al estimulo clitoriano.

Se infiltra Acido Hialuronico de alta densidad de 2 a 3 cc a razón que el punto G queda a relieve y mucho mas sensible al tacto.

Con esta técnica lo que se hace es identificar el punto G medir la distancia con una regla plástica y con la ayuda de una valva o espejo vaginal se marca con tinta el punto y se coloca Anestesia Tópica en Crema con un pequeño apósito y se deja allí quince minutos posteriormente se infiltra una pequeña cantidad de Anestesia local inmediatamente posterior a esto se infiltra Ac Hialuronico de alta densidad de 2 a 3 cc a razón que el punto G queda a relieve y mucho mas sensible al tacto. El efecto del ac hialuronico puede durar hasta 1 año y medio aproximadamente.

Inyección Indolora de 2 a 3 cc de ácido Hialuronico para hacer una prominencia en el Punto G de hasta 1 año y medio de duración. Intensificando pues el placer de la mujer en sus relaciones intimas.

Estrechamiento del Introito con Acido Hialuronico

Comúnmente junto con esta Intensificación del Punto G es común realizar un estrechamiento del introito vaginal al inyectar en todas sus paredes alrededor de 4 a 5 cm de ácido hialuronico de alta densidad y así gozar de un mayor placer en las relaciones intimas tanto para ella como para el al aumentar la fricción de las paredes.

Comúnmente se realiza con Anestesia Tópica en crema que adormece importantemente el área y prácticamente no se siente nada la aplicación de anesthesia local para poder realizar la aplicación del ac Hialuronico en Gel sin ninguna molestia.


top