Labioplastia

Este procedimiento en la armonización y /o rejuvenecimiento de los labios mayores y menores.
En ocasiones los labios menores son muy largos y sobresalen mucho de los labios mayores y entonces la paciente le gustaría tener unos labios menores más cortos y más estéticos entonces se realiza un recorte moderado para así acortarlos y se puede hacer con LASER o con HIGH RADIOFRECUENCY.

Embelleciendo los Labios Mayores

Se refiere a que muy comúnmente en las mujeres mayores de 40 años incluso menores los Labios mayores se atrofian o aplanan así como la piel que los envuelve se vuelve laxa y entonces lo que se realiza mayormente rellenos con la misma grasa del paciente o con Ácido Hialuronico de alta densidad para darles una apariencia juvenil y más fresca, si hay sobrantes se retiran para lograr el mismo propósito. En los casos donde la piel se ve laxa y envejecida se agrega un baño de Revitacare subcutaneo y un Láser de CO2 fraccionado para tensar la piel y asi junto con el relleno recuperar juventud y armonía externa.

La Labioplastia podría realizarse con anestesia tópica (cremas anestésicas) y anestesia local o incluso con sedación si así lo prefiere el paciente.
Cuando acompañamos la Labioplastia con Vaginoplastia de preferencia se recomienda Sedación o Bloqueo Epidural.

Reducción Capuchón del Clítoris

Esta anomalía consiste en un agrandamiento externo del clítoris o su capuchón del clítoris (piel que lo recubre), que sobresale a modo de minipene, produciendo molestias tanto psíquicas como físicas, como una hipersensibilidad exagerada a veces incomoda incluso sentir dolor durante la relación sexual.

Generalmente va acompañado de una hipertrofia o aumento de los labios menores y la cirugía suele ser combinada con una labioplastia. La intervención de reducción de la hipertrofia del clítoris consiste en eliminar el tejido sobrante y elevar el clítoris a su posición si se encuentra descendido de su lugar correcto, evitando siempre la exposición excesiva que llevaría a sufrir molestias y sensaciones desagradables.

El postoperatorio y la recuperación es similar al de la reducción de labios menores.
Puede realizarse con anestesia local o sedación.