Lifting Facial

El lifting facial proporciona al rostro y cuello una apariencia más joven. El lifting Facial es una operación altamente individualizada en la cual el grado de flacidez de la piel, así como la estructura ósea son determinantes en el resultado estético final.
El lifting facial corrige las mejillas caídas y flacidez del rostro. Para ver cuánta piel puede ser removida de su rostro, use el pulgar y el indicador para pellizcar suavemente la piel en el frente de la oreja.

Es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello.

El valor que se puede pellizcar es el montante que puede ser removido durante el lifting facial.

En resumen, el lifting consiste en el reacomodamiento y estiramiento quirúrgico de la piel y músculos de la cara, situando las diferentes estructuras en su sitio original, devolviéndole de esta manera juventud, belleza y naturalidad.

Esta cirugía dura aproximadamente de 2 a 3 hs. El paciente por lo general requiere una noche de internación y luego se va a su domicilio por sus propios medios sin ningún inconveniente.

Es una cirugía plástica indolora y con un post operatorio sin molestias.

Suele combinarse en la mayoría de los casos con cirugía de parpados (blefaroplastia), y en menos casos, con lipoaspiración submentoniana.


top