Rejuvenecimiento (Tensado) vaginal Interno con Láser

La nueva tecnología láser Nd:YAG fraccionado o CO2 Fraccionado mejora la calidad de vida sexual mediante el efecto tensor en las paredes vaginales y creación del nuevo colágeno para reforzar y mejorar el sostén y problemas de incontinencia asi como volver a una mucosa mas secretora más gruesa en fin más joven.

Es un procedimiento médico ambulatorio e indoloro, que utiliza el exclusivo efecto de la luz láser Fraccionada con CO2 o Nd:YAG para la contracción y tensado del canal vaginal, y así crear una disminución en su diámetro.

Por qué y cuándo hacer este procedimiento?

Con el paso de los años produce la pérdida de la concentración de colágeno y elastina de la piel así como la disminución de los niveles hormonales de estrógeno, esto contribuye con el aumento del diámetro y pérdida de tensión vaginal así como también el adelgazamiento de la mucosa, por consiguiente produce sequedad vaginal y dolor a la hora de la intimidad llamada dispareunia la cual eventualmente va retirando las ganas de seguir con la actividad sexual y esto va alejando a la pareja. Al engrosar esta mucosa vaginal con el tratamiento láser se gana elasticidad y se compacta el canal vaginal y también mejora la secreción de moco o lubricante natural por lo que se reactiva las ganas de la intimidad y además que se incrementa el placer mutuo.

Por otro lado,el parto también provoca la pérdida de la estructura óptima de la vagina, pues el paso del bebe por el canal vaginal, estira, elonga y rompe muchas fibras que provocan su relajación esto medicamente se llama Incontinencia Grado I.

Esta técnica permite contraer la fibras de colágena y elásticas como lo muestra el diagrama y literalmente produce un Rejuvenecimiento Vaginal tal y como lo haría el mismo Láser con otra pieza de mano al quitar arrugas y engrosar la piel para hacerla más joven, técnica que tiene más de 10 años de uso en Dermatologia Cosmética.

El Laser 360 grados se introduce gradualmente descarcando el láser en todas las paredes en forma de anillos y el Láser va de en Entrada y Salida estrechando inicialmente y en las semanas posteriores al ir sanando los tejidos.

La técnica Fraccionada se refiere a la entrada de múltiples puntitos de entrada del láser a cierta profundidad dejando tejido sano en un lado permitiendo con esto un excelente resultado pero una curación mucho más rápida que si el Láser se pasara parejito.

Estrechando Introito y Paredes Vaginales con Rellenos

Si lo que se busca es incrementar el placer en las relaciones íntimas y una rapidísima recuperación se puede realizar el Tensado Vaginal con Láser y además estrechar el Introito al rellenar con Ac. Hialuronico o Autoimplante de Grasa (del mismo paciente) o en las paredes Vaginales para producir un estrechamiento por volumen y así hacer mas placenteras esas noches.


top